19 de junio de 2010

Preparen sus Ipad

Hola me presento ante todos los lectores, si llega a leer esto alguno, como el Brujo, he decidido empezar a escribir sobre todo aquello que leo, escucho o me comentan y que muchas veces no puedo, no me dejan o no me atrevo a contestar. La idea me venia rondando en la cabeza durante un tiempo pero ha sido esta mañana leyendo la edicion digital de La Vanguradia cuando por fin me he decidido, y es que no se si lo habreis leido pero el español es ya el segundo idioma mas hablado en el mundo y tenia que aprobechar la oportunidad que me brindaba este aumento de hispano-hablantes para hacerme con mis primeros lectores,pero no tengo yo muy claro como de la noche a la mañana el chino era el segundo idioma mas hablado del mundo despues del ingles, y hoy es el español, no se si es que unos cuantos millones de chinos han enmudecido de repente o es otros de estos estupidos estudios con los que nos suelen acribillar a diario, tales como que si la economía de España es una de las mas fuertes del mundo, que si la economia de españa supone un riesgo para la supervivencia de la comunidad europea..., el caso es que como siempre tenemos que asentir con la cabeza y callarnos como en este caso han hecho los chinos.
Durante el resto de la mañana segui consultando en internet los distintos diarios digitales españoles, y llego hasta un artículo de Libertad Digital que me toca los cojones, el titular era el siguiente "Muere el escritor portugués José Saramago" por ahora la cosa iba bien, no por que se haya muerto si no por su normalidad, pero comienzo a leer y empiezo a descubrir cosas como "Siendo buen novelista y de izquierdas era casi inevitable que recibiera el Premio Nobel de Literatura" como comprendereis mi cara de cuadro era evidente, la verdad es que despues de darle el nobel de la paz a Obama, solo por hacer un discurso tipico de peliculas holliwodienses en las que la esperanza y el buen rollo nos hacen coger mejor el sueño, no le doy mucha credibilidad al fallo del jurado, pero es que basar un articulo de una persona recien fallecida en una foraz critica hacia su personas y sus ideales de izquierdas me parece de todo menos respetable y no por que no crea en la famosa libertad de expresión sino por que creo que un reconocido escritor, que es por lo que la malloria de las personas lo conocemos, el dia de su muerte se merece un reconocimiento por su obra y no por las manifestaciones a las que haya asistido, pero claro todabia ninguna empresa a hecho ningun estudio sobre la ceguera de algunos medios que solo ven politica en lo que otros vemos arte.

Bueno hasta aquí mi primer post disculpadme por mis faltas de ortografía y mis meteduras de pata en este escrito como el los venideros, perdonadme tambien por expresar siempre lo que siento aunque ello conlleve contradiciones con migo mismo.

Un saludo
ElBrujo
A partir de ahora con este nombre firmo la sinceridad de mis palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario