30 de junio de 2010

Trailer de Red la proxima pelicula de Bruce Willis

Como ireis descubriendo soy un apasionado del cine, me trago todo tipo de peliculas, pero una de mis debilidades desde siempre han sido las adaptaciones del comic al cine, de pequeño habre visto mil veces las peliculas de Superman y nunca me cansaba, era uno de esos niños que se ponia su sabana atada al cuello y soñaba que volaba por el pasillo de su casa.
Pues una de estas apeliculas es la protagonizada por Bruce Willis llamada "Red" la cual cuenta además del citado actor con un reparto expectacular Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Morgan Freeman, John Malkovich, Karl Urban, Brian Cox, Richard Dreyfuss, Ernest Borgnine, Julian McMahon, James Remar, Rebecca Pidgeon y Felicia Day.

Trailer



Red esta basada en el comic del mismo nombre publicado por  DC Comics como mucho sabreis junto a Marvel la cuna de los superheroes americanos, como Batman, Superman ...
La historia narra sobre un ex-agente de la CIA que vive una vida tranquila en su jubilación hasta que un día un asesino de alta tecnología intenta asesinarlo. Con su identidad secreta comprometida y su enamorada en peligro, el debe recomponer su antiguo equipo para averiguar quien esta detrás de ellos.
El estreno de la pelicula tendra lugar el dia 15 de Octubre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario