8 de febrero de 2011

Contacto extraterrestre


 
Hace mucho tiempo que tengo abandonado el blog debido a diversos problemas, de aquí en adelante voy hacer el esfuerzo de actualizarlo más a menudo, pido disculpas.
Desde hace varios meses estoy muy interesado en un tema al que ha muchos de vosotros, estoy seguro, mas de una vez le ha llamado la atención, me refiero al tema OVNI y a todo lo que rodea al mundo de la ufología. 
Una de las mayores razones del repentino interés por dicho asunto, es la cantidad de avistamientos, relatos, premoniciones, supuestos contactos, que están aconteciendo en los últimos meses. 
Dentro del mundo de la ufología siempre ha habido más desinformación que información, y es una de las razones por la que el tema nunca ha sido tomado en serio en los medios de comunicación, y me refiero a los medios de comunicación ya que en las altas esferas de los gobiernos más importantes del planeta, y en el campo de la ciencia, este tema si ha sido tomado en serio, pero el secretismo siempre ha evitado su difusión al pueblo. Y de ahí mi interés  y mis dudas de que este tema solo sea un entretenimiento de unos cuantos frikis  aficionados a sagas como Star Wars o Startgate.
Como he dicho antes en los últimos tiempos hemos podido comprobar el interés de los gobiernos y el mundo de la ciencia por la posibilidad de ser visitados por seres extraterrestres, las ultimas desclasificaciones referente al tema OVNI de diversos países y la liberación de cables de wikileaks que hacen referencia al tema lo corroboran, y a mi parecer este hecho es lo suficientemente importante como para empezar a prestar atención a esas personas que dicen haber visto algo inexplicable en los cielos. 
Científicos como Stephen Hawking  o  asociaciones científicas como The Royal Science de UK se plantean la posibilidad del contacto y las consecuencias que tendría el mismo para la humanidad, y todo esto en los últimos meses, ¿Por qué ahora?. En estos últimos años y sobre todo en estos últimos meses estamos viviendo a una revolución económica, cultural, religiosa y espiritual en todo el mundo, y es en este tiempo donde el número de avistamientos es desorbitado.
Espero que les interese el tema porque de aquí en adelante el contenido de este blog hablara mucho acerca de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario